Di Hola a todo-lo-nuevo de ZenMate para Firefox

Construida desde cero y con una poderosa reescritura de las Extensiones Web, ZenMate es la mejor VPN para Firefox del mercado

PRUEBA LO NUEVO DE ZENMATE PARA FIREFOX

ZenMate Gratis: 1 localización con datos ilimitados

Estamos haciendo un cambio para nuestra opción gratuita: ahora los usuarios que no pagan pueden acceder a una localización con datos ilimitados, de forma gratuita. Todos los beneficios de ZenMate (registro cero, libre de publicidad, 360° de seguridad y encriptación, y enmascaramiento de IP) están incluidos.   En ZenMate tú no eres el producto y nunca lo has sido. No vendemos tus datos (a diferencia de otras VPNs "gratuitas"), nosotros financiamos nuestras operaciones exclusivamente con nuestros clientes de servicio Premium.   Este cambio nos permite seguir ofreciendo un valioso servicio gratuito y está conectado con nuestra misión de proporcionar seguridad en línea fácil de usar para todos.

La Mejor VPN para Firefox del mercado

Hemos eliminado nuestra extensión de Firefox para reconstruirla desde cero. ¿Sabes qué significa esto? Que ZenMate para Firefox es actualmente uno de los navegadores más robustos de la web, con una estabilidad y rendimiento inigualables. Y más rápido. Mucho más rápido.

Sin registros. Sin anuncios. Sin preocupaciones.

Siempre somos muy estrictos con cómo manejamos el uso de ZenMate y para ello nos basamos en las más estrictas leyes alemanas de privacidad. No registramos ni observamos tus datos o el uso que le des a ZenMate, en ninguna de sus formas posibles. Es esto lo que impide vender tus datos a las compañías publicitarias, simplemente no conservamos ninguno.

Tú nunca fuiste, ni eres, ni jamás serás el Producto.

Nuestra opción gratuita es posible sólo con las contribuciones de nuestros Usuarios Premium. Incluso como un usuario gratuito obtienes 100% del cifrado con total seguridad y privacidad. La única diferencia es que a partir de ahora ZenMate Gratis ofrece sólo una localización y eso es porque necesitamos mantenernos al día con los crecientes costos de nuestra infraestructura.

La VPN más resistente del Mundo

Hemos atravesado un largo proceso de construcción y ahora estamos seguros de que ZenMate es más fuerte que nunca. Con las actualizaciones de nuestras extensiones para navegadores, aplicaciones móviles y clientes de escritorio, estamos listos para combatir las complicaciones de las redes y las censuras externas, donde sea que estés alrededor del mundo.

Red global 100% segura

Como usuario de ZenMate, puedes contar con un túnel excepcionalmente seguro entre tú e Internet, con un cifrado de última generación y una infraestructura de alto nivel. Aclaración: en ningún caso utilizaremos tus datos.

Seguridad 360° con ZenMate Premium

ZenMate’s Free tier offers you complete security for your browser (Firefox, Chrome, Opera, and Yandex). Upgrading to ZenMate Premium gives you complete protection for your browser, mobile, and PC. To compare our plans, click here

Internet es Tuyo

ZenMate siempre ha defendido un Internet abierto y sin restricciones, y seguimos siendo fieles a esa visión. Desde ZenMate esperamos que disfrutes de un mundo virtual sin censuras ni restricciones, como debería ser.

ZenMate <3 Firefox

ZenMate fue una de las primeras VPNs disponibles para los usuarios de Firefox desde el año 2013. A lo largo del camino hemos hecho grandes mejoras y cambios, y hemos recopilado opiniones de cientos de miles de usuarios de Firefox. Esperamos que disfrutes de la nueva extensión tanto como hemos disfrutado reconstruirla, y así tenerte nuevamente entre nosotros.

Entonces puedes registrarte ahora y probar lo nuevo de ZenMate para Firefox, u obtener un descuento adicional del 50% como nuevo miembro, si te actualizas a ZenMate Premium

Tu compra


  • Atención al cliente Premium
  • Servidores ultrarrápido sen 30+ países
  • Lo mejor en Seguridad y Encriptación
  • Ancho de banda ilimitado y cambios de servidor
  • Política de reembolso dentro de 14 días sin riesgos